espacioled Posted January 10, 2016 Share Posted January 10, 2016 (edited) Hola, tengo reglas del catálogo para definir descuentos por cantidad. Pero a veces para algún producto, interesa poder definir una oferta, pongamos de un 30%. Pues bien, si tengo una regla del catálogo que dice que comprando más de 5 unidades se aplica un 10%, al añadir dicho producto en la cesta pasa lo siguiente: si el cliente compra de 1 a 4 unidades se aplica un 30% de descuento si el cliente compra más de 5, se aplica solo un 10%; y debería ser un 30% ¿como hacer que un descuento se aplique por encima de las reglas del catálogo?, o ¿cómo hacer que estas reglas no se apliquen a artículos en concreto? gracias Edited January 10, 2016 by espacioled (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted January 12, 2016 Author Share Posted January 12, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramicadiz Posted June 20, 2019 Share Posted June 20, 2019 No se puede no? Es el problema que tengo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts