osk8er Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Hola muy buenas a todos.Hasta hace muy poco he estado trabajando con el apartado de categorías y me ha dado un error un poco extraño. Al hacer "click" en el apartado de "Catálogo" me sale el error 1 (imagen). Si me espero a que se abra el desplegable de la derecha y le doy "Click" en "Categorias" me deja crear una categoría sin ningún problema.Ahora bien, el error y molestia viene cuando pretendo crear una subcategoría, que no me deja poner ninguna subcategoría dentro de una categoria principal. Es como si no existiese ninguna categoria creada. (Error imagen 2).Si alguien pudiera echarme una mano os lo agradeceria.Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 12, 2016 Share Posted January 12, 2016 Hay algo mal en la base de datos (categoría de tablas relacionadas). There is something wrong in the database (category related tables). Link to comment Share on other sites More sharing options...
osk8er Posted January 12, 2016 Author Share Posted January 12, 2016 Hola, muchas gracias! El problema ya está solucionado. Tenéis un buen servicios.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts