SERGIO_RGH Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Hola, Tengo una tienda online funcionando, pero con algun que otro error de código y me estoy pensando en 'empezar de cero' o mejor dicho desde 1. He pensado en montar la tienda en otro directorio y subir todos los productos, clientes y pedidos en la nueva y una vez transpasado a la nueva eliminar la antigua y así zanjar con los errores de la antigua. ¿Eso es posible? Graciasun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 Pregunto...¿No seria más sencillo y rápido solventar el error? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGIO_RGH Posted January 11, 2016 Author Share Posted January 11, 2016 Si supiesemos como resolverlo si, pero no sabemos por donde empezar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarblanc Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 Digo lo mismo que EsPrestashop, para empezar creo que deberías solucionar el error. Aunque si me dices que no sabes de donde te viene... Lo de copiar la página en principio sí se puede hacer, eso por ejemplo hicimos con esta página al crearla, primero la creas en un directorio local, o en otro dominio, y cuando está lista haces el traspaso, ahora bien, si no has solucionado el error de código, puede que se te replique en la nueva, porque lo que suele hacerse es copiar todos los archivos por ftp y resubirlos. También tienes que hacer una copia de la base de datos y crearla en el nuevo, además de cambiar las url de destino y todo eso. Si no sabes como hacerlo puedo echarte una mano. Una opción para que no se replique el error en la nueva página puede ser instalar el prestashop nuevo y vírgen en la nueva página, y usar la herramienta de importación de productos de prestashop, hay varios módulos de pago que lo hacen, se descarga un archivo csv y se sube a la nueva, pero los productos no se copian tal y como están en la vieja, sino que luego hay que editarlos a mano, o al menos revisarlos, es una currada. Pero al menos de esta manera evitaríamos replicar el error de código. Es que si copiamos los archivos tal y como están ahora casi seguro que vas a copiar también el error. Lo dicho, si quieres contacta conmigo bien a través, bien a través de mi página. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts