lluistb Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Buenas, tengo un problema con las traducciones en prestashop quisiera por favor a ver si alguien puede ayudarme con esto. He reemplazado el php.ini de la raíz del sitio y he cambiado el max_input_vars a 5000, ademas también he subido otro archivo php para que me detalle las características de la version php que estoy utilizando. Efectivamente el max_input_vars al subir archivo php.ini a la raíz yal refrescar la pestaña del navegador las características que me muestra la información han variado y me dice que ahora tengo 5000 en el parámetro max_imput_vars que es el valor que yo le he dado. Aun así a la hora de intentar acceder a las traducciones del front office, el mensaje de que mi limitación es de 1000 persiste. He hablado con el hosting 1and1 y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Agradecería cualquier idea y más aun una solución!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roja45 Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 se utilizan suhosin su hosting? suhosin.get.max_value_length 1024 suhosin.get.max_vars 4000 suhosin.post.max_value_length 1000000 suhosin.post.max_vars 4000 suhosin.request.max_vars Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluistb Posted January 9, 2016 Author Share Posted January 9, 2016 (edited) Buenas, Pues no estoy seguro, pero viendo la tabla de características no me lo parece. Aun así no tengo ni idea. En todo caso donde puedo averiguarlo? Edited January 9, 2016 by lluistb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roja45 Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 es una pregunta para su hosting, se trabaja junto a max_input_vars. es un modulo para seguridad. alternativamente, se pueden editar los archivos de traducción directa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts