Jump to content

Como Cambiar La Visualización Y Forma De La Pagina Categorías

jezulepest

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, les comento un poco, tengo un tema que trae un modulo instalado que me deja en la pagina home las categorías y subcategorias con los productos debajo del titulo, o sea:

Nombre Categoria 1

producto1    producto2    producto3

Nombre Categoria 2 

producto 1   producto2 ...

y la verdad que me encanta su forma de visualizarlo, pero cuando accedo a una categoría en si, sale la forma de visualización de prestashop, que es como un pequeño menú arriba con los nombres de las categorías y abajo el listado completo de todos los productos que estén enlazados:

Categoria1    Categoria2   Categoria3

producto    producto    producto   producto

producto ...

Mi idea es poner en esta pagina la otra forma de visualización que me resulta mucho mas amigable, pero no encuentro nada al respecto, ni modulo ni comentarios al respecto, quizá es que no se como explicarme o como se llama lo que busco, os dejo imágenes orientativas y mi url para que podáis comprobarlo.

mi pagina

post-618488-0-63219900-1452273656_thumb.jpg

post-618488-0-57790500-1452273666_thumb.jpg

post-618488-0-17201200-1452273675_thumb.jpg

• 4 months later...

Buenas tardes, sigo sin poder hacer nada al respecto sobre este tema, no se si hay expertos que cobren por hacer esto, pero si los hay por favor pónganse en contacto conmigo ya que a mi se me escapa esto de las manos y no consigo hacer lo que deseo.

Un saludo y gracias

• 8 months later...