jezulepest Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Buenas tardes a todos, les comento un poco, tengo un tema que trae un modulo instalado que me deja en la pagina home las categorías y subcategorias con los productos debajo del titulo, o sea: Nombre Categoria 1 producto1 producto2 producto3 Nombre Categoria 2 producto 1 producto2 ... y la verdad que me encanta su forma de visualizarlo, pero cuando accedo a una categoría en si, sale la forma de visualización de prestashop, que es como un pequeño menú arriba con los nombres de las categorías y abajo el listado completo de todos los productos que estén enlazados: Categoria1 Categoria2 Categoria3 producto producto producto producto producto ... Mi idea es poner en esta pagina la otra forma de visualización que me resulta mucho mas amigable, pero no encuentro nada al respecto, ni modulo ni comentarios al respecto, quizá es que no se como explicarme o como se llama lo que busco, os dejo imágenes orientativas y mi url para que podáis comprobarlo. mi pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Debes modificar las tpl de tu plantilla y dejarlas a tu gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted January 8, 2016 Author Share Posted January 8, 2016 ok, voy a intentarlo, supongo que debo comenzar por las tpl de categorías por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Buenas tardes, sigo sin poder hacer nada al respecto sobre este tema, no se si hay expertos que cobren por hacer esto, pero si los hay por favor pónganse en contacto conmigo ya que a mi se me escapa esto de las manos y no consigo hacer lo que deseo. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted January 28, 2017 Author Share Posted January 28, 2017 subo el tema por si alguien le interesa, ya que lo deje por imposible, pero bueno sigo buscando expertos que puedan echarme una mano o quieran aceptar el reto. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts