Jump to content

Pagar Un Porcentaje Del Producto

tonboarts

Recommended Posts

Hola a tod@s.

En mi tienda online necesito que mis clientes solo paguen un 25% del precio del producto.

Y que en la factura que se le envia se anote el precio total del producto y que cantidad a pagado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado!!

Utiliza las reglas del catalogo de prestashop para crear una regla del 25% si quieres que sea para todos tus productos. Si solo quieres que sea para un cliente concreto o para un producto concreto debes hacerlo desde el propio producto en la pestaña precio, añadiendo un precio específico.

Utiliza las reglas del catalogo de prestashop para crear una regla del 25% si quieres que sea para todos tus productos. Si solo quieres que sea para un cliente concreto o para un producto concreto debes hacerlo desde el propio producto en la pestaña precio, añadiendo un precio específico.

Hola mAchAcA,

Gracias por responder.

Lo que me comentas, lo he estdo revisando y es para hacer un descuento en el precio tipo Oferta y no esto lo que busco.

Necesito que si un producto vale 100€ el cliente realice la compra solo se le cobre un 25% es decir 25€.

Si hago una regla como comentas, aparece el precio anterior tachado y el nuevo visible y parece una oferta en el precio.

No se si me explico bien, espero que me puedas ayudar.

Gracias

Yo pondría un 25% de descuento para todos los grupos.

I would set 25% discount for all groups.

Hola tuk66

El caso es que no es un descuento, es pagar una parte del producto.

Visualmente se tiene que ver un precio por ejemplo 100€ y en la compra solo pagar un 25% del producto.