rodrigo.caravaca Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Hola a tod@s, Estoy intentando justificar el texto del homeslider en algunas diapositivas a la derecha y no doy con la tela. Se supone que en el editor, justificando el texto ya te debería salir donde tu quieras (izquierda, centrado, derecha), pero me está resultando imposible. Si cambio el tipo de texto de "párrafo" a cualquiera de los "headers" entonces me justifica parte, pero no todo. He intentado meterlo todo en una tabla justificada a la derecha, y entonces me lo hace, excepto con el botón "comprar" que se queda a la izquierda de la tabla. En fin, que a ver si podéis ayudarme y orientarme en como hacerlo. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo.caravaca Posted January 14, 2016 Author Share Posted January 14, 2016 Bueno...entiendo que después de tanto tiempo sin respuesta no la voy a tener. Seguiré peleando con las tablas a ver si consigo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcaceres Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 ¿lo has solucionado? en cualquier caso tu consulta me ha ayudado aunque es diferente a tu problema Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts