Jump to content

Crear Un Tienda Virtual De Eventos Deportivos

retos.info

Recommended Posts

Saludos deseo crear un portal web donde pueda vender entradas a diferentes eventos deportivos, me gustaría sabes si Prestashop podría ser una plataforma para eso? En esta venta de entradas las personas deben escribir todo su perfil como edad, sexo, categoría, email, etc, etc . Es posible tener una forma de llenado de la entrada? y luego realice el pago!!!

Gracias

Buenas,

Usted puede crear un producto "virtual", este tipo de producto es para entradas, descargas, etc. Les siguen el miso proceso para pagos.  Prestashop por defecto guarda detalles básicos de los clientes. si usted necesita mas datos del cliente, más que está disponible por defecto, necesitará modifcar unos pocos, pero me parece que prestashop puede hacer lo que usted necesita.

Gracias por tu pronta respuesta amigo!!!

Tu crees que con Prestashop yo pueda hacer este proceso:

1. Realizar el Pago 

2. Hacer llenado de Formulario  Ejemplo de formulario (http://www.retos.info/index/index.php?format=html&tmpl=component&option=com_breezingforms&ff_form=19&ff_page=1

3. Recibir confirmación 

Gracias y atento para entonces iniciar a trabajar

Pues,

seguir sus etapas:

primero: para realizar el pago necesita crear el producto que su cliente puedo comprar en su pagina siguiendo la forma estándar.

segundo: realizar el pago

tercera: ahora tiene los detalles para el cliente para hablar directamente, o enviar su forma con correo.  Podria hacer una formulario para mostrar, pero esta se necesitará desarrollo personalizado.

yo no puedo ver un razon porque no puede hazlo como asi:

primero: hacer su producto con campos adicionales para guardar los pocos campos mas que usted necesita (un proceso disponible por defecto)

segundo: el cliente compra el producto, con los detalles adicionales que el necesita.

tercera: el cliente agrega su direcion, edad, sexo, etc

cuarto: realizar el pago

quinta: usted tiene toda la información usted necesita!

este no es un proceso completamente estándar así que es posible que necesitará hacer desarrollo personalizado pero no es un millón de millas alejado ;-)

buena suerte