kalamar102 Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 (edited) Buenas noches, Llevo pocos meses con la tienda virtual y cuando tengo la pagina casi completada me surge el siguiente problema. Cuando pulso sobre "Mi Tienda" en la parte superior derecha (como he hecho estos meses para comprobar como va la tienda), no veo la pagina principal, sino que veo la pagina "En Construcción". Tengo la web activada pero tampoco la puedo ver desde mi dominio, ni tan siquiera agregando index.php como otras veces. Tengo la versión 1.6.1.3. El dominio es: www.matyart.es Les agradezco la ayuda... Un saludo Edited January 7, 2016 by kalamar102 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 Tiene pinta de que en la carpeta raiz de tu hosting tienes un index.html que es lo que se esta mostrando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalamar102 Posted January 7, 2016 Author Share Posted January 7, 2016 Muchas gracias Ventura. Efectivamente era un index en la raíz del servidor que me estaba dando la tabarra... Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts