Jump to content

¿alguna Forma Para Proteger Con Contraseña Productos?

oskarpm

Recommended Posts

Hola buenas, estoy buscando un modulo o alguna forma para proteger con contraseña ciertos productos, un producto una contraseña, existe algo así?

Lo que me interesa es que a los clientes que les de una contraseña puedan comprar un producto especifico. A otros se les de otra y puedan comprar otro producto diferente..

Alguien sabe de algo así?

saludos!

No tengo idea que exista un modulo asi, lo que solicitas es muy específico y sería un desarrollo a medida, pero podrias jugar con las categorías y los grupos, así los productos se mostrarían sólo a los que se logeen y estén en un grupo específico, lo que logras es mostrar productos distintos a clientes distintos, o restringir algunos productos para un grupo y abrir todos los productos a otro grupo.

Puedes crear todas las categorías y grupos que necesites, creo es más práctico.

Hola, gracias por contestar. Lo que me comentas es lo único que he visto que se puede hacer. Pero claro , si lo hago así, tengo que ir metiendo yo en cada grupo a los clientes. Lo cual no me es factible. Por eso lo que buscaba era más restringir cada producto de alguna forma. Y con una clave o algo se pudiera acceder a la compra.. Aunque como dices es algo muy especifico lo que busco.. Nose de que otra forma se podria hacer