HackID1 Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 Hola foreros. Tengo unas dudas, estoy usando el tema de prestashop llamado MegaShop. La tienda esta funcionando y quisiera poder editar algunas cosas de la cabecera "header" de prestashop. Quisiera conocer como puedo añadir texto cerca al botón "mi cuenta" de la parte superior de la web. O cómo poder insertar una imagen en medio del buscador y el botón "mi cuenta" ya que necesito algún módulo o forma de poder lograr esto y que se vea correcto tanto en pc como tablet/móvil. Gracias a todos por la ayuda. Si hace falta dejar enlace de tienda lo pondré. El tema esta en themeforest: MegaShop - Prestashop Theme Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Puedes editar directamente el modulo blockmyaccount, o blockuserinfo que es el que esta en la cabecera. Editas el TPL. seguramente este en themes/nombredeltheme/modules/blockuserinfo/template.tpl ahi mismo puedes buscar donde agregar tu codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts