nactruji Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Hola a todos! Antes que nada mil gracias por entrar al tema y preocuparse en ayudar a todos!! Les quiero pedir un favor, he comprado recientemente un template de TM y el mismo incluye un módulo de inicio de sesión con redes sociales pero no entiendo como configurarlo. Yo ingrese en facebook cree la app pero lógicamente con eso solo se ve que no alcanza.. Lo mismo en google. Alguno tendrá alguna guia para saber como crear correctamente las apps para que las reconozca el modulo de TM?. Porque despues use el OneAll que te explica paso a paso y me las crea bien pero no me sirevn para el TM! Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nactruji Posted January 6, 2016 Author Share Posted January 6, 2016 UP! Por favor ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nactruji Posted January 11, 2016 Author Share Posted January 11, 2016 Por favor ayudenme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHOSHO31 Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 ¿Ha logrado configurar el módulo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 ¿Porque no pides ayuda a TM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Lukis Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola a todos! Antes que nada mil gracias por entrar al tema y preocuparse en ayudar a todos!! Les quiero pedir un favor, he comprado recientemente un template de TM y el mismo incluye un módulo de inicio de sesión con redes sociales pero no entiendo como configurarlo. Yo ingrese en facebook cree la app pero lógicamente con eso solo se ve que no alcanza.. Lo mismo en google. Alguno tendrá alguna guia para saber como crear correctamente las apps para que las reconozca el modulo de TM?. Porque despues use el OneAll que te explica paso a paso y me las crea bien pero no me sirevn para el TM! Mil gracias. Hola!! ¿Lo has podido resolver? Me pasa lo mismo. Además, los tutoriales de Template Monster no se corresponden con las páginas de Google y Facebook donde se crean estas apps (no aparecen las mismas pantallas, y las que sí aparecen, no tienen los mismos contenidos). Les he enviado un ticket porque llevo más de una semana peleándome con este módulo. Si me responden pondré aquí sus instrucciones, pero si alguien sabe cómo se hace y nos lo puede explicar sería un gran alivio. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Lukis Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Hola!! Finalmente conseguí que funcionara. Volviendo a repetir los mismos pasos, esta vez funcionó, al menos con Google Login. Con Facebook Login, aunque es cierto que algunos pasos del tutorial no aparecen en la página de desarrollo de la app, me los salté, guardé los cambios, y conseguí llegar hasta la página de registro de mi web, pero la pantalla aparecía en blanco. Actualicé el ticket con Template Help y hoy me han contestado que actualice el módulo. Ahora funciona perfectamente. Ahora bien... porqué antes no funcionaba y ahora si? Lo ignoro. Porque las primeras veces también seguí los pasos de los tutoriales a rajatabla. Espero que sirva de ayuda. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darpas13 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 te felicito pero no estaria de mas q nos digas q hiciste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Lukis Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Gracias por la felicitación. Pero es que lo que explico en mis posts es exactamente lo que hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qedao Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Hola, alguien puede decir donde conseguir este modulo, o mejor aun postear el archivo ? Gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts