Jump to content

Template Monster Social Login - Ayuda Configuración

Recommended Posts

Hola a todos!

Antes que nada mil gracias por entrar al tema y preocuparse en ayudar a todos!! :)

Les quiero pedir un favor, he comprado recientemente un template de TM y el mismo incluye un módulo de inicio de sesión con redes sociales pero no entiendo como configurarlo.

Yo ingrese en facebook cree la app pero lógicamente con eso solo se ve que no alcanza..  Lo mismo en google.

Alguno tendrá alguna guia para saber como crear correctamente las apps para que las reconozca el modulo de TM?.

Porque despues use el OneAll que te explica paso a paso y me las crea bien pero no me sirevn para el TM!

Mil gracias.

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

Hola a todos!

Antes que nada mil gracias por entrar al tema y preocuparse en ayudar a todos!! :)

Les quiero pedir un favor, he comprado recientemente un template de TM y el mismo incluye un módulo de inicio de sesión con redes sociales pero no entiendo como configurarlo.

Yo ingrese en facebook cree la app pero lógicamente con eso solo se ve que no alcanza..  Lo mismo en google.

Alguno tendrá alguna guia para saber como crear correctamente las apps para que las reconozca el modulo de TM?.

Porque despues use el OneAll que te explica paso a paso y me las crea bien pero no me sirevn para el TM!

Mil gracias.

Hola!!

¿Lo has podido resolver?

Me pasa lo mismo. Además, los tutoriales de Template Monster no se corresponden con las páginas de Google y Facebook donde se crean estas apps (no aparecen las mismas pantallas, y las que sí aparecen, no tienen los mismos contenidos).

Les he enviado un ticket porque llevo más de una semana peleándome con este módulo.

Si me responden pondré aquí sus instrucciones, pero si alguien sabe cómo se hace y nos lo puede explicar sería un gran alivio.

Gracias!!

Hola!!

Finalmente conseguí que funcionara. Volviendo a repetir los mismos pasos, esta vez funcionó, al menos con Google Login.

Con Facebook Login, aunque es cierto que algunos pasos del tutorial no aparecen en la página de desarrollo de la app, me los salté, guardé los cambios, y conseguí llegar hasta la página de registro de mi web, pero la pantalla aparecía en blanco.

Actualicé el ticket con Template Help y hoy me han contestado que actualice el módulo. Ahora funciona perfectamente.

Ahora bien... porqué antes no funcionaba y ahora si? Lo ignoro. Porque las primeras veces también seguí los pasos de los tutoriales a rajatabla.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos!!! :)

• 2 months later...
  • 3 months later...