Jump to content

[Solucionado] Problema Con El Módulo Ebay

Josele Hernández

Recommended Posts

Buenos días:

Tengo un problema con el módulo de Ebay, lo he instalado y configurado correctamente pero al intentar sincronizar unos productos iniciales de prueba, 26 en total, me aparece el error siguiente error:

Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo

El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay.

Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript

Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos.

Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas.

Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript.

eBay

{e46119-626439x}

Producto(s) concernido(s) :
- .....

¿Se os ocurre a que pueda ser debido? he buscado en Ebay y hay anuncios muy similares y con las mismas palabras por lo que no creo que sea un problema de políticas.

Un saludo y gracias por la yuda.

--

Josele

Edited by Josele Hernández (see edit history)

• 4 weeks later...

Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo

El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay.

Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript

Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos.

Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas.

Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript.

eBay

{e46177-626439x}

Producto(s) concernido(s) :
- Tapete Musical Piano
- Máquina de Chicles (22 cm 88 g)

Hola, perdona que no escribiera la respuesta antes pero se me paso :S

Según mi averiguaciones el problema está en que no puedes usar una cuenta de Ebay nueva, con pocos votos positivos o con poca antiguedad para vender con este tipo de módulo o aplicaciones de importación del catálogo, si que la puedes usar para crear los artículos uno a uno desde la própia página de Ebay a mano.

Al fínal utilicé una cuenta personal con mas de 500 votos positivos y mucha antiguedad y funcionó a la primera.

No se por que los diseñadores de este módulo no ponen este como error y no otras cosas que nos vuelven locos.

Un saludo.

--

Josele

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...