Josele Hernández Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 (edited) Buenos días: Tengo un problema con el módulo de Ebay, lo he instalado y configurado correctamente pero al intentar sincronizar unos productos iniciales de prueba, 26 en total, me aparece el error siguiente error: Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay. Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos. Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas. Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript. eBay {e46119-626439x}Producto(s) concernido(s) :- ..... ¿Se os ocurre a que pueda ser debido? he buscado en Ebay y hay anuncios muy similares y con las mismas palabras por lo que no creo que sea un problema de políticas. Un saludo y gracias por la yuda. -- Josele Edited February 10, 2016 by Josele Hernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 has conseguido solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted January 11, 2016 Author Share Posted January 11, 2016 Que va, seguimos en las mismas y el "Desarrollador" no responde. El primero que encuentre solución que lo cuente en este hilo. Un saludo. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted January 18, 2016 Author Share Posted January 18, 2016 He encontrado este articulo: https://wiki.iwascoding.com/mediawiki/index.php?title=EBay_Error_240 Por el momento he creado el primer artículo a mano pero al sincronizar se repite el problema. A ver si damos con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyz Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 hola tengo el mismo problema socorrooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyz Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay. Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos. Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas. Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript. eBay {e46177-626439x}Producto(s) concernido(s) :- Tapete Musical Piano- Máquina de Chicles (22 cm 88 g) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 Hola, perdona que no escribiera la respuesta antes pero se me paso :S Según mi averiguaciones el problema está en que no puedes usar una cuenta de Ebay nueva, con pocos votos positivos o con poca antiguedad para vender con este tipo de módulo o aplicaciones de importación del catálogo, si que la puedes usar para crear los artículos uno a uno desde la própia página de Ebay a mano. Al fínal utilicé una cuenta personal con mas de 500 votos positivos y mucha antiguedad y funcionó a la primera. No se por que los diseñadores de este módulo no ponen este como error y no otras cosas que nos vuelven locos. Un saludo. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyz Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 hola gracias por contestar sabes cuantos votos hay que tener para que funcione o antiguedad ? gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted February 11, 2016 Author Share Posted February 11, 2016 Ni idea, yo sólo se que con una cuenta recién creada no funcionaba y con una antigua y bien posicionada si, el umbral que tengan ellos lo desconozco. Un saludo. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts