jgiribets Posted March 31, 2010 Share Posted March 31, 2010 Hola Me gustaria saber el procedimiento para eliminar todos los pedidos de prueba y comenzar con el contador a 200( por no tener problemas con los pedidos de prueba realizados con el banco )Encontre un hilo que indica que tengo de ejecutar las siguientes instrucciones de Sql TRUNCATE `ps_orders` ;TRUNCATE `ps_order_detail` ;TRUNCATE `ps_order_discount` ;TRUNCATE `ps_order_history` ;Con esto borraria los pedidos lo que no se es como dejar el contador inicial de pedidos a 200 y si el articulo que he utilizado para realizar estas pruebas lo puedo eliminar ??? Me puede explicar alguien el metodo correcto paso a paso ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 1, 2010 Share Posted April 1, 2010 Hola.Mira mira este enlace, ahi tienes la solución.http://todoprestashop.com/permitir-borrado-de-pedidos-individualesen cuanto a empezar pedidos a partir de 200, vete a facturas/opciones de facturación/la proxima factura empezará con el nº ...Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Hola Me gustaria saber el procedimiento para eliminar todos los pedidos de prueba y comenzar con el contador a 200( por no tener problemas con los pedidos de prueba realizados con el banco )Encontre un hilo que indica que tengo de ejecutar las siguientes instrucciones de Sql TRUNCATE `ps_orders` ;TRUNCATE `ps_order_detail` ;TRUNCATE `ps_order_discount` ;TRUNCATE `ps_order_history` ;Con esto borraria los pedidos lo que no se es como dejar el contador inicial de pedidos a 200 y si el articulo que he utilizado para realizar estas pruebas lo puedo eliminar ??? Me puede explicar alguien el metodo correcto paso a paso ?? Gracias Bajate el modulo SUPERUSER, que te permite manejar muchas cosas que no puedes con el admin normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 Gracias shacker.No conocia este modulo, muy útil por cierto.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 Gracias shacker.No conocia este modulo, muy útil por cierto.Un saludo. De nada. Si has resuelto e lproblema, cambia el topia a SOLUCIONADO por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 De nada. Si has resuelto e lproblema, cambia el topia a SOLUCIONADO por favor lo siento shacker, yo no inicié este post.no puedo agregar al titulo "solucionado"saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 De nada. Si has resuelto e lproblema, cambia el topia a SOLUCIONADO por favor lo siento shacker, yo no inicié este post.no puedo agregar al l titulo "solucionado" Perdon, no habia mirado arriba quien lo creo. Igual ya lo cambiaron.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts