Jump to content

Duda Con Atributos (Solucionado)

fdfran

Recommended Posts

Hola buenos tengo un pequeño gran problema con el generador de atributos, y no sé si hay alguna manera de solucionarlo. No sé si es que estoy obtuso y no lo veo o es que realmente no la hay salvo configurando el precio combinación por combinación.

Dispongo de un producto con las siguientes opciones:

--------------------------A-------------B

100cm----------------90e---------100 euros

110cm----------------100e--------135 euros

120cm----------------110e--------145 euros

No sé cómo combinar todo eso para que funcione sin tener que ir combinación por combinación, porque lamentablmente para mi jej, no son solo esas opciones que pongo sino que hay atributos que tienen 7 u 8 valores.

Edited by fdfran (see edit history)

Con el generador de combinaciones por defecto de Prestashop no es posible que te saque esos precios automáticamente ya que el incremento no es el mismo para todas las variantes. Te lo dice uno que tiene más de 2000 productos con una media de 200 combinaciones de ese tipo por producto.

Con el generador de combinaciones por defecto de Prestashop no es posible que te saque esos precios automáticamente ya que el incremento no es el mismo para todas las variantes. Te lo dice uno que tiene más de 2000 productos con una media de 200 combinaciones de ese tipo por producto.

Muchas gracias por tu respuesta, tras unos cuantos días quebrándome la cabeza he llegado a tu misma conclusión. Aún así trabajando con el Store Manager de Prestashop creo que lo voy a corregir de manera más rápida.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...