sebastianus Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Buen año Chicos!!Estoy desarrollando una Tienda bajo el Sistema PrestaShop, soy relativamente nuevo con este software por lo cual tengo una duda.. Estoy desarrollando www.pagocontraentrega.cl hasta ahora con la configuración y todo estoy OK, sin embargo, me gustaría ver como se hace para hacer la parte de Productos "Todo/Nuevo" que está en www.cupoclick.cl como referencia... si esto es un modulo? Tambien me gustaría que me ayuden para ver como puedo cambiar lo que aparece en la pagina principal Espero haber explicado bien, sino, favor decirme y trataré de explicarlo lo más facil posible Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielRomanMartinez Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 (edited) Hola muy buenas, te contesto. Para indicar un producto que salga en la pagina principal. Tienes que ir a un producto --> Assosiaciones --> Marcar o no la categoria Home. Seguidamente te adjunto también un modulo que te permite mostrar en la pagina principal los productos mas nuevos. https://www.prestashop.com/forums/topic/279163-free-module-home-featured-new-products-block/ Edited January 6, 2016 by DanielRomanMartinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts