Mvillacorta1 Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Hola a todos! por favor necesito de su ayuda, mi sitio tenia el tema Bootstrap por defecto, pero lo cambie por Leo Themes, queria hacer el cambio de slides pero desde el Front Office no me dejaba, por lo tanto acudi a subirlos desde los ficheros de CPanel, logre subirlos, pero ahora que quiero verlos desde Front Office para cambiar los textos de los slides no se donde hacerlo... Les comparto imagenes para que vean el texto que quiero modificar, en la otra imagen muestro que el en Front Office solo me muestra un slide cuando en realidad hay 5 publicadas. Si alguien sabe como hacerlo desde los ficheros se los agradecere!!! Tengo Prestashop version 1.6.1.3... Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Hola a todos! por favor necesito de su ayuda, mi sitio tenia el tema Bootstrap por defecto, pero lo cambie por Leo Themes, queria hacer el cambio de slides pero desde el Front Office no me dejaba, por lo tanto acudi a subirlos desde los ficheros de CPanel, logre subirlos, pero ahora que quiero verlos desde Front Office para cambiar los textos de los slides no se donde hacerlo... Les comparto imagenes para que vean el texto que quiero modificar, en la otra imagen muestro que el en Front Office solo me muestra un slide cuando en realidad hay 5 publicadas. Si alguien sabe como hacerlo desde los ficheros se los agradecere!!! Tengo Prestashop version 1.6.1.3... Mil gracias! Hola Mvillacorta1, No has subido las imágenes a la carpeta adecuada, y además no es la forma de hacerlo, si me dices que plantilla de leo theme estás utilizando o me facilitas la url de tu tienda te digo como hacerlo y desde que módulo se hace. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mvillacorta1 Posted January 7, 2016 Author Share Posted January 7, 2016 Hola buhoc, YA LOGRE SOLUCIONARLO!!! efectivamente me habia equivocado de proceso; en verdad te agradezco el apoyo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted January 7, 2016 Share Posted January 7, 2016 Hola buhoc, YA LOGRE SOLUCIONARLO!!! efectivamente me habia equivocado de proceso; en verdad te agradezco el apoyo!!! Gracias Mvillacorta1, Cualquier cosa que necesites con la plantilla Leotheme, estamos para ayudarte. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts