Jump to content

( Solucionado )Error En Ajustes Avanzados Theme Default-Bootstrap Version 1.0

lbp

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy trabajando con Prestashop versión 1.6.0.9 con su Theme por defecto.

Desde el C-Panel, entrando en "Preferencias" "Temas" 

Tengo la pestaña de "configurador de temas" que me funciona perfectamente y puedo modificar cualquier parámetro.

Pero justo debajo esta la pestaña de "ajustes avanzados" que hasta ahora podía entrar, pero hace unos pocos días, cuando lo intento me lanza el siguiente error:

Fatal error: Undefined class constant 'MODE_HOST' in /var/www/vhosts/mitsuocasion.com/httpdocs/cache/smarty/compile/71/33/40/713340425498444920aafda7929e1214db54d2c4.file.form.tpl.php on line 97

He vaciado el Cache mediante las opciones del C-Panel y también manualmente, pero me sigue apareciendo el error.

¿alguna sugerencia??

Lluis

Edited by lbp (see edit history)

Bueno, yo tengo la versión 1.6.0.9.

He intentado actualizar la versión a la 1.6.1.13 pero una vez actualizado, primero he probado con el modulo de actualización y después he probado a actualizar manualmente vía FTP el resultado ha sido desastroso y me ha dejado de funcionar varias cosas y de modificarme plantillas y demás.

Entiendo que si el error MODE_HOST es a partir de la versión 1.6.0.11 es 'porque se me ha quedado algún archivo nuevo en el intento de actualización que he hecho.

si , de momento, no se puede solucionar este error, ¿ la solución sería volver a bajar a la versión 1.6.0.9???

Se puede bajar a la versión 1.6.0.9 de forma que queda la instalación "limpia" sin archivos nuevos y a la vez con el trabajo que tenia hecho?? partiendo que la copia de seguridad que tengo es posible que este ya con los archivos mezclados.......

Saludos

Luis

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...