imagina Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 (edited) Hola a todos y gracias de antemano, He estado subiendo productos, y al combinarlos, me daba error 500, volvia a la página anterior, en algunos casos me lo aplicaba, y en otros, no. Hasta que me dio el mensaje "Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2013] Lost connection to MySQL server at 'waiting for initial communication packet', system error: 95", y ya no me deja entrar ni en el back Office ni a mi sitio. Entré en phpMyAdmin y ha desaparecido la base de datos. Puede ser que el problema sea que tenga asignado poco espacio en la base de datos para los productos?, lei algo asi, que habia que subir el valor, pero no se donde. Tambien cuento con que al restaurar la base de datos, pueda seguir funcionando. Muchas gracias Edited January 3, 2016 by imagina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 No es un hosting compartido, ¿no? ¿VPS? Revisa el log del servidor sql o contacta con el soporte técnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagina Posted January 3, 2016 Author Share Posted January 3, 2016 (edited) No es un hosting compartido, ¿no? ¿VPS? Revisa el log del servidor sql o contacta con el soporte técnico. Gracias por responder FranIFS No, en el hosting solo tengo mi dominio, tampoco es un VPS. El problema es que desaparecieron todos los ps_ de la base de datos, y la base de datos, aunque en mi dominio me dice que hay una base de datos. Como lo reviso, no hace falta la BD? Gracias Edited January 3, 2016 by imagina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Si es un plan de alojamiento compartido puede ser que haya algún problema en el servidor, no debería generarte ese tipo de errores, por eso quería saber si era un VPS 'auto-gesitonado'.. Contacta con el proveedor, será lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagina Posted January 3, 2016 Author Share Posted January 3, 2016 Si es un plan de alojamiento compartido puede ser que haya algún problema en el servidor, no debería generarte ese tipo de errores, por eso quería saber si era un VPS 'auto-gesitonado'.. Contacta con el proveedor, será lo mejor. Me empezo a dar errores 500, cuando combinaba los atributos de los productos, en un caso 27 x 5, que no tendria que dar problemas; y en el otro, 5 x 5 x 4 x 5 x 2, solo tenia 3 productos. Espero que no sea por esto, o no se si tendre que asignar mas memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts