olgaP Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Hola a todos! Quería poner el módulo Newsletter en la cabecera, modifiqué el php añadiendo; public function hookTop($params) { return $this->hookDisplayLeftColumn($params); } Con ésto he conseguido que aparezca, pero la posición no es la correcta, se queda pegado al módulo del carrito de compra (podéis ver el resultado en; pili-mili.com ) ¿Podríais ayudarme para colocar el módulo en el lugar adecuado? He modificado los .css del blockcart y del blocksearch, pero ni se han movido Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiersaord Posted January 2, 2016 Share Posted January 2, 2016 Hola, ¿Has probado ha poner position:absolute en el css en el id newsletter_block_left? una vez puesto esto pones left y right los píxeles que quieras y creo que lo pones en la posición que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
olgaP Posted January 7, 2016 Author Share Posted January 7, 2016 Gracias! Lo acabo de probar y no me va Pero creo que es algo sencillo que no he modificado, es decir, aunque indico absolute y posiciones, ni se mueve, no cambia la posición. ¿Se os ocurre que puede estar haciendo que se ignore los valores que modifico en el blocknewsletter? Muchas gracias, de veras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts