hyrrules Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Buenos días, por mas que he buscado en Traducciones de PDF no he encontrado la manera de cambiar el texto Invoice que sale en los PDF de las facturas para clientes (imagen) arriba a la derecha en mayúscula. Agradecería información ya que nos hemos vuelto locos mirando todos los apartados y nada. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Si te refieres a la direccion del cliente en la factura, esta viene formateada y se configura desde Localización / Países / Selecciona un pais --> Formato de dirección Link to comment Share on other sites More sharing options...
hyrrules Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 Hola, es el texto que aparece en la imagen en un circulo y con una flecha roja. Es en la parte de arriba a la derecha. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 ¿Cuál es su versión de PrestaShop? Una versión tiene un error. What is your PrestaShop version? One version has a bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Perdona no hice scroll lateral y no lo vi. No deberias de tener problemas en cambiarlo desde localizacion/Traducciones y seleccionado en el select traduciones pdf Si desde alli te resulta imposible puedes hacerlo desde translations\es\pdf.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
hyrrules Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 Gracias por la respuesta, mi version es Prestashop 1.6.1.0 y por mas que he visto en traducciones y he mirado un montón de veces, el texto Invoice no aparece en ningún sitio. Se como cambiar traducciones, de hecho he cambiado muchas pero en particular esta no aparece en ningún sitio. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Eso es. Ver https://www.prestashop.com/forums/topic/452236-pdf-invoice-title-cannot-be-translated-after-update-to-1610/ That's it. See https://www.prestashop.com/forums/topic/452236-pdf-invoice-title-cannot-be-translated-after-update-to-1610/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hyrrules Posted January 7, 2016 Author Share Posted January 7, 2016 Gracias, intentare modificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santorinisunglasses Posted September 27, 2017 Share Posted September 27, 2017 hola !! me pueden decir como le quito el pais de debajo de mi logo a la factura PDF que genera prestashop , ya que me aparece al generar el PDF el pais me imagino por defecto de la tienda justo debajo del logo de mi marca, tengo prestashop 1.6 mil gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts