Lire Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Hola, Llevo unos dias mirando para poder poner un codigo de seguimiento en la pagina de agradecimiento despues de solicitar una llamada telefonica a traves de un modulo que tenemos instalado. El modulo te pide nombre y telefono y un boton para dalre a "Te llamamos" una vez pulsado, aparece una ventana agradeciendo y informando que lo llamaremos lo antes posible, el tema esta en que quiero poner un codigo de seguimiento una vez el cliente llegue a esa ventana de agradecimiento, pero no veo como poder hacerlo. Haver si alguien me puede ayudar. Si rellenais los campos, indicar como nombre "prueba lo que sea" asi sabremos que no son para llamadas reales. La web es esta: http://www.motormain.es/ Para verlo debeis dar en la parte de arriba a "¿Quieres que te llamemos?" Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiersaord Posted January 2, 2016 Share Posted January 2, 2016 Sería , en mi modesta opinión , cuestión de ver el código pero me imagino que con poner el código de seguimiento en el código del módulo valdría, poner el javascript que me imagino será el de seguimiento dentro de la capa del mensaje con id wecallyou_form_error ,por ejemplo. No se si te será de ayuda mi respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts