Jump to content

Problema Gordo Con Nif En Factura

salvadoryr

Recommended Posts

no me aparecen los DNI de los clientes en las facturas.

He comprobado que en Localización - países, cuando hago modificaciones, sólo se aplican al Albarán, pero nunca a las Facturas. (Añado el campo Dni, PERO solo se muestra en albarán..)

Es como si las facturas tuvieran un formato inamovible. He intentado de todo, limpiar caché etc, nada... 

sin embargo en albarán aparece sin problemas.

Tengo el pais España con varias zonas: Panínsula, Baleares, Canarias y ceuta/melilla, he intentado modificarlo España/europa o españa/peninsula, pero nada.

Solo responde el albarán

alguna pista?

uso version 1.6.1.2

gracias por adelantado

captura factura:

FACT.jpg

captura albarán: (la segunda linea es el DNI)

ALBARAN.jpg

backoffice:

BACKOFF.jpg

Edited by salvadoryr (see edit history)

Mira los valores de configuración PS_INVCE_INVOICE_ADDR_RULES y PS_INVCE_DELIVERY_ADDR_RULES en la tabla ps_configuration.

Look at PS_INVCE_INVOICE_ADDR_RULES and PS_INVCE_DELIVERY_ADDR_RULES configuration values in the ps_configuration table.

• Like 1

GRACIAS Tuk66

Solucionado, aunque por otra vía

no se como, supongo que seria un error de zonas, ya que españa estaba asignada a europa, y ésta, desactivada.

Tras trastear el campo dni, ya aparece, PERO sólo en las facturas nuevas.

El error era que las facturas viejas, anteriores a la configuracion del campo DNI en la direcccion, siguen sin aparecer, y era una factura "vieja" la que me empeñaba en consultar, pero en las generadas nuevas aparece. Se ve que al generar se guardan en la base de datos según  la configuracion en ese momento.

saludos

Edited by salvadoryr (see edit history)