ellomas Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 (edited) Buenas noches, desde hace unos días cuándo intento borrar masivamente productos me salta el siguiente error y no me los borra, en cambio si borro uno por uno, tambien me salta el error pero si me borra el producto, el error es el siguiente: Unknown column 'cart_rule_product_rule.id_product_rule' in 'where clause'DELETE FROM `ps_cart_rule_product_rule` WHERE NOT EXISTS (SELECT 1 FROM `ps_cart_rule_product_rule_value` WHERE `cart_rule_product_rule`.`id_product_rule` = `cart_rule_product_rule_value`.`id_product_rule`) Espero me puedan ayudar. Gracias Edito: Solucionado, al final no encontré el error, simplemente actualicé a la última versión (1.6.1.3) y me funcionó. Edited December 30, 2015 by ellomas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolsas de cordoba Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Hola, como le hago para actualizar la version? yo tambien tengo el mismo problema.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts