charlylla Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 quiero poder en el editor de prestashop: <?php include("http://miweb.es/productos/texto.html"); ?> y me lo cambia por: <--?php include("http://miweb.es/productos/texto.html"); ?--> en el fichero validate.php creo que es donde tengo que modificar para que no me lo comente: public static function isCleanHtml($html, $allow_iframe = false) { /* $events = 'onmousedown|onmousemove|onmmouseup|onmouseover|onmouseout|onload|onunload|onfocus|onblur|onchange'; $events .= '|onsubmit|ondblclick|onclick|onkeydown|onkeyup|onkeypress|onmouseenter|onmouseleave|onerror|onselect|onreset|onabort|ondragdrop|onresize|onactivate|onafterprint|onmoveend'; $events .= '|onafterupdate|onbeforeactivate|onbeforecopy|onbeforecut|onbeforedeactivate|onbeforeeditfocus|onbeforepaste|onbeforeprint|onbeforeunload|onbeforeupdate|onmove'; $events .= '|onbounce|oncellchange|oncontextmenu|oncontrolselect|oncopy|oncut|ondataavailable|ondatasetchanged|ondatasetcomplete|ondeactivate|ondrag|ondragend|ondragenter|onmousewheel'; $events .= '|ondragleave|ondragover|ondragstart|ondrop|onerrorupdate|onfilterchange|onfinish|onfocusin|onfocusout|onhashchange|onhelp|oninput|onlosecapture|onmessage|onmouseup|onmovestart'; $events .= '|onoffline|ononline|onpaste|onpropertychange|onreadystatechange|onresizeend|onresizestart|onrowenter|onrowexit|onrowsdelete|onrowsinserted|onscroll|onsearch|onselectionchange'; $events .= '|onselectstart|onstart|onstop'; */ /* if (preg_match('/<[\s]*script/ims', $html) || preg_match('/('.$events.')[\s]*=/ims', $html) || preg_match('/.*script\:/ims', $html)) { return false; } */ if (!$allow_iframe && preg_match('/<[\s]*(i?frame|form|input|embed|object)/ims', $html)) { return false; } return true; } pero no me funciona, me sigue comentando el php..... ¿me podeis ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Eso no es posible hacerlo, deberas incluir ese codigo ( el include) en el product.tpl, añade el html de ese archivo en uno .tpl para luego incluirlo luego {include file="$tpl_dir./archivo-nuevo.tpl"} y lo subes a esta ruta con el resto de archivos .tpl de la plantilla themes/tu-plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlylla Posted December 29, 2015 Author Share Posted December 29, 2015 ya, ...lo que quiero es poder tener algunas partes de la descripción de los productos definidas en unos ficheros para poder ponerlos en la descripción de una forma fácil. Lógicamente esos "trozos de html" irían en unos productos y en otros no, por eso no puedo ponerlo en la plantilla porque saldría para todos. Son unos 16 Htmls los que quería crear para llamar fácilmente desde la descripción de los productos.... Espero haberme explicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Desconozco si existe algun modulo de shortcodes (tipo Wordpress) que te sirva para lo que quieres hacer. Con lo que te he comentado antes mediante condicionales ( ids, categoria por defecto, proovedor ..) puedes incluir el contenido de esos nuevos archivos .tpl en los productos que necesites Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts