Microdic Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Buenos días. Tengo instalado un módulo de pasarela de pago (TPV Sabadell), pero tengo problemas, me da errores de pago en el modo de pruebas y no lo he pasado todavía a entorno real. Quería saber cual sería el coste de depurar los errores y que estuviera totalmente operativa. Dispongo de toda la documentación facilitada por el banco y el módulo instalado. La versión de prestashop es la 1.6.1.3 y la del módulo del TPV es la 1.2 facilitada por el Banco Sabadell. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en proyectos para comercio electrónico, principalmente con PrestaShop. Podemos facilitar referencias de trabajos realizados.Contacto: hola [a] comunicacionymarketing [.] esSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microdic Posted January 5, 2016 Author Share Posted January 5, 2016 Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en proyectos para comercio electrónico, principalmente con PrestaShop. Podemos facilitar referencias de trabajos realizados. Contacto: hola [a] comunicacionymarketing [.] es Saludos. Muchas gracias, lo tendré en cuenta, estoy barajando varias propuestas. Un saludo y feliz año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts