XanaDigital Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 hola, he instalado una tienda online, y me da el error: "Aún no se han instalado módulos de pago."no sé porque me dice que no tengo instalados módulos de pago, si tengo instalado transferencia bancaria, incluso tuve paypal y cheque...el de paypal funcionaba en el paso 1 del carrito, pero no al final, así que lo desinstalé e instalé varias veces... ahora está desinstaladoen el paso 5 de la compra (cuando toca pagar) siempre me dice "Aún no se han instalado módulos de pago."he comprobado la configuración y todo está aparentemente correcto, marcados todos los grupos de usuarios, todas las formas de pago para España...he probado a desinstalar todos los módulos de pago y volver a instalarlos, pero nadale he pagado a un experto en prestashop y me ha tenido que devolver el dinero, me dice que es un error del programa, que no se puede arreglar, que está todo correctamente y que debería de funcionar...la tienda es todoLED (www.tiendatodoled.com) ¿¿alguien sabe decirme si es realmente un bugg de prestashop?? imagino que a alguien más le habrá pasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 sin faltar al respeto, no creo que se le pueda llamar experto. son malas fechas pero si crea una cuenta en nuestra web y nos envia un ticket lo revisamos a la mayor brevedad posible. Un saludo y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts