adpluarca Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Hola, resulta que me tiene desesperado, al realizar una compra en mi tienda el cliente adquiere un producto y cuando va al carrito la aparecen los que en ese momento le da la gana al progra, 2 , 3 no siempre es una cantidad fija, alguien me puede echar una mano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Lo URL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adpluarca Posted December 30, 2015 Author Share Posted December 30, 2015 www.motoequipate.es, quite el carrito ajax y lo puse normal y me lo sigue haciendo, intento por ejemplo añadir un casco reble star grey y a veces me deja y otras veces o no me lo guarda o me guarda varios productos que no escogi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Algun modulo instalado ahora o en el pasado para eliminar pedidos ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 www.motoequipate.es no es accesible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts