tonojesusds Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Hola a todos, ante todo muchas gracias por la gran ayuda que aportáis todos por aquí. Hoy me he dado cuenta de lo siguiente: Me han realizado dos compras por Paypal y cuando he ido a generar la factura he visto que se ha intentado cobrar en 2 ocasiones el mismo importe. Aunque se ha cobrado solo una vez, si me aparece en mi panel de control. En la factura ocurre lo mismo. Os dejo las imágenes por si alguien me puede decir que puede ocurrir. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonojesusds Posted December 28, 2015 Author Share Posted December 28, 2015 He probando haciendo los pedidos de manera manual por el panel de control, y me hace exactamente lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Trate de "Desactivar módulos no PrestaShop" en Parámetros avanzadas > Rendimiento. Try to "Disable non PrestaShop modules" under Advanced Parameters > Performance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonojesusds Posted December 31, 2015 Author Share Posted December 31, 2015 He probado lo comentado, y sigue igual. Voy a intentar desisntalar el módulo de Paypal y pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonojesusds Posted December 31, 2015 Author Share Posted December 31, 2015 Buenos he podido dar con la solución. Tal como comentaba cuando un cliente o de manera manual como administrador se hacía un pedido nuevo, aparecía un "doble cobro" en Paypal o por cualquier otro medio de pago. Aunque solo cobraba uno, Prestashop advertía de ese error y en la factura aparecía esos cargos. Finalmente he descubierto que en PEDIDOS-ESTADOS, la opción de "preparar pedido" (así lo he traducido yo) tenía cancelada la emisión de factura. Al habilitar esa opción, ya vuelve a estar correcto todo. Entiendo que cuando alguien paga por Paypal, el pago se ha emitido y por tanto se debe emitir la factura sí o sí. Espero que esto pueda ayudar a otros. S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts