Kalastudio Posted March 29, 2010 Share Posted March 29, 2010 Buenas he duplicado un modulo con un menu personalizado pero...alguien puede decirme como hacer para traducirlo?este codigo como se genera? o no importa que use el mismo codigo del modulo anterior y cambio solo el nombre del modulo? y si kiero agregar otro campo? $_MODULE['<{blockinfos}prestashop>blockinfos_a82be0f551b8708bc08eb33cd9ded0cf'] = 'Informations'; _Graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeN Posted March 29, 2010 Share Posted March 29, 2010 Pues no se como se genera el codigo ese, yo lo que he hecho para traducir alguno es simplemente copiar el archivo en.php y renombrarlo a es.php y cambiar las palabras que me interesen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted March 29, 2010 Author Share Posted March 29, 2010 gracias PeN, pero tengo duda si esto valores son unicos...o se pueden usar en varios modulos y no cambia el texto del modulo original.. pues estoy duplicando modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted March 31, 2010 Share Posted March 31, 2010 Hola.Una vez hayas titulado y renombrado tu modulo, lo añades a la carpeta "modules" y lo instalas, y debera aparecer en la lista de modulos, del B.O.Entra en el B.O./herramientas/CMS/añadir nuevo, edita tu pagina con el CMSUna vez hecha, la guardas.En B.O. /modulos, vas al modulo que has creado, y aparecerán todas las CMS.Selecciona las que quieres que aparezcan en tu modulo nuevo. Aqui te dejo un ejemplo de modulo lo he titulado "blockmanuals", tienes que ir cambiando las palabras "manuales" y"blockmanuals", por las que tu quieras titular tu modulo Saludos.blockmanuals.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted April 5, 2010 Author Share Posted April 5, 2010 gracias.. .Luis Miguel.. lo probare.. muy amable Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 gracias.. .Luis Miguel.. lo probare.. muy amable Hola. La forma correcta de traducir el modulo es, luego de instalarlo, vas a herramientas, traducciones, traducciones de lso modulos, y seleccionas el idioma que deseas traducirLuego de esto buscas el nombre de tu modulo y realizas las traducciones correspondientes a cada pañabra.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 hola shacker.El compañero kalastudio, habla de duplicar un modulo, yo en este caso dupilqué el modulo "informations" y lo titule mauales, funciona correctamente, incluso en las traducciones, solo que no taduce el titulo del ecabezado "manuales", Serias tan amable de ojear donde está el fallo de la traducción del titulo.Gracias un cordial saludo.Luismiguel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 hola shacker.El compañero kalastudio, habla de duplicar un modulo, yo en este caso dupilqué el modulo "informations" y lo titule mauales, funciona correctamente, incluso en las traducciones, solo que no taduce el titulo del ecabezado "manuales", Serias tan amable de ojear donde está el fallo de la traducción del titulo.Gracias un cordial saludo.Luismiguel. Al duplicarlo y renombrarlo debes hacer las rtaducciones nuevamente del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjoselito Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Luismiguel ?Podrias esplicar como duplicastes el modulo información? Yo lo hice pero no consigo que los enlaces sean diferentes en cada modulo. Imagino que habra que dar la orden a la base de datos pero no se donde ni como. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Hola. La forma correcta de traducir el modulo es, luego de instalarlo, vas a herramientas, traducciones, traducciones de lso modulos, y seleccionas el idioma que deseas traducir Luego de esto buscas el nombre de tu modulo y realizas las traducciones correspondientes a cada pañabra. Saludos Y como se realiza la traduccion en PS 1.5.2.. cuando entro a la parte de Instaladas la traducciones de los modulos (que supongo q se hace alli) me sale el siguiente mensaje There are no modules in your copy of PrestaShop. Use the Modules page to activate them or go to our Website to download additional Modules y es falso q no tenga ningun modulo. como puedo arreglar esto a la espera de tus cometnarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Y como se realiza la traduccion en PS 1.5.2.. cuando entro a la parte de Instaladas la traducciones de los modulos (que supongo q se hace alli) me sale el siguiente mensaje There are no modules in your copy of PrestaShop. Use the Modules page to activate them or go to our Website to download additional Modules y es falso q no tenga ningun modulo. como puedo arreglar esto a la espera de tus cometnarios alguna ayuda a esta duda ya que estoy un poquillo desesperado buscando la forma de poder traducir alguno de los modulos que tengo instalado en PS 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts