Jump to content

Como traducir un nuevo modulo?

Kalastudio

Recommended Posts

Buenas he duplicado un modulo con un menu personalizado pero...alguien puede decirme como hacer para traducirlo?
este codigo como se genera? o no importa que use el mismo codigo del modulo anterior y cambio solo el nombre del modulo? y si kiero agregar otro campo?

$_MODULE['<{blockinfos}prestashop>blockinfos_a82be0f551b8708bc08eb33cd9ded0cf'] = 'Informations';

_Graxias

Hola.
Una vez hayas titulado y renombrado tu modulo, lo añades a la carpeta "modules" y lo instalas,
y debera aparecer en la lista de modulos, del B.O.
Entra en el B.O./herramientas/CMS/añadir nuevo, edita tu pagina con el CMS
Una vez hecha, la guardas.
En B.O. /modulos, vas al modulo que has creado, y aparecerán todas las CMS.
Selecciona las que quieres que aparezcan en tu modulo nuevo.

Aqui te dejo un ejemplo de modulo lo he titulado "blockmanuals", tienes que ir cambiando las palabras "manuales" y"blockmanuals", por las que tu quieras titular tu modulo

Saludos.

blockmanuals.zip

gracias.. .Luis Miguel.. lo probare.. muy amable

Hola. La forma correcta de traducir el modulo es, luego de instalarlo, vas a herramientas, traducciones, traducciones de lso modulos, y seleccionas el idioma que deseas traducir

Luego de esto buscas el nombre de tu modulo y realizas las traducciones correspondientes a cada pañabra.

Saludos

hola shacker.
El compañero kalastudio, habla de duplicar un modulo, yo en este caso dupilqué el modulo "informations" y lo titule mauales, funciona correctamente, incluso en las traducciones, solo que no taduce el titulo del ecabezado "manuales",
Serias tan amable de ojear donde está el fallo de la traducción del titulo.

Gracias un cordial saludo.
Luismiguel.

hola shacker.
El compañero kalastudio, habla de duplicar un modulo, yo en este caso dupilqué el modulo "informations" y lo titule mauales, funciona correctamente, incluso en las traducciones, solo que no taduce el titulo del ecabezado "manuales",
Serias tan amable de ojear donde está el fallo de la traducción del titulo.

Gracias un cordial saludo.
Luismiguel.

Al duplicarlo y renombrarlo debes hacer las rtaducciones nuevamente del modulo

• 2 weeks later...

Luismiguel ?Podrias esplicar como duplicastes el modulo información? Yo lo hice pero no consigo que los enlaces sean diferentes en cada modulo. Imagino que habra que dar la orden a la base de datos pero no se donde ni como. Gracias anticipadas.

• 2 years later...

Hola. La forma correcta de traducir el modulo es, luego de instalarlo, vas a herramientas, traducciones, traducciones de lso modulos, y seleccionas el idioma que deseas traducir

Luego de esto buscas el nombre de tu modulo y realizas las traducciones correspondientes a cada pañabra.

Saludos

Y como se realiza la traduccion en PS 1.5.2.. cuando entro a la parte de Instaladas la traducciones de los modulos (que supongo q se hace alli) me sale el siguiente mensaje

There are no modules in your copy of PrestaShop. Use the Modules page to activate them or go to our Website to download additional Modules

y es falso q no tenga ningun modulo.

como puedo arreglar esto

a la espera de tus cometnarios

• 2 weeks later...

Y como se realiza la traduccion en PS 1.5.2.. cuando entro a la parte de Instaladas la traducciones de los modulos (que supongo q se hace alli) me sale el siguiente mensaje

There are no modules in your copy of PrestaShop. Use the Modules page to activate them or go to our Website to download additional Modules

y es falso q no tenga ningun modulo.

como puedo arreglar esto

a la espera de tus cometnarios

alguna ayuda a esta duda ya que estoy un poquillo desesperado buscando la forma de poder traducir alguno de los modulos que tengo instalado en PS 1.5.2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...