jorgeacecevedope Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Buenas tardes. Tengo un problema que me tiene parado todo el trabajo, cuando estoy en la creación de productos quiero subir una imagen y no me deja, me dice : ERROR AL CREAR IMAGEN ADICIONAL. ante me dejaba subir una foto ahora, ninguna , Por favor si pueden ayudar . gracias Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
OBazan Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Yo tengo el mismo problema subi una imagen a un producto luego cuando quise subir la imagen a otro me indica el mismo error salguien sabe porque es esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfurcy Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Tengo el mismo problema y cree un post nuevo porque no me di cuenta que estaba este ¿disteis con la solucion? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeacecevedope Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Hola !! Mira yo solucioné ese problema actualizando a la versión siguiente de prestashop , pero también puede ser un tema de permisos en las carpetas donde alojas las imágenes normalmente tú puedes hacer eso por el ftp si utilizas filezilla y le das en 755 los permisos o los chuleas todos en caso. Saludos , Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfurcy Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 He probado con la carpeta IMG ponerla a 755 con subcarpetas y archivos y tambien con los permisos 777 y sigo teniendo el mismo problema. La version de prestashop es la última 1.6.1.4. ¿Puedo de alguna manera reinstalar prestashop? Es decir, que se quede nuevo pero sin perder modulos, temas, productos, etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcp Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 (edited) Entra en el phpmyadmin de tu servidor y dale a optimizar tablas, después prueba a subir las imágenes. Un saludo Edited February 25, 2016 by pcp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfurcy Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Gracias pcp pero directamente me pillas ahora mismo haciendo el cambio de servidor, eran muchos problemas los que tenia mi cliente y al final lo cambie a mi servidor. Igualmente voy a intentar copiar toda la web que y tenia hecha para no volver a hacerla y probaré lo de las tablas, ya informo si me ha funcionado lo que comentas o no. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcp Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Tranquilo, puede que al cambiar el servidor ya se solucione¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Buenos días, a mí me acaba de pasar, en una tienda la cual migramos de una versión antigua de Prestashop... El problema estaba en las tablas "ps_image" y "ps_image_shop", concretamente en el campo "cover", el cual tenía marcado NOT NULL. Por tanto, en un INSERT, este campo nunca podía ser nulo, y ahí estaba dando la excepción... De ahí se entiende que la primera imagen funcionara, pero no el resto. Para la primera imagen, Prestashop la establece a cover por defecto (porque es la primera y la única imagen de momento); pero para las siguientes, Prestashop no establece nada para el campo cover, y falla. La solución es tan simple como ir a la base de datos, y modificar el campo cover en las dos tablas, para desactivar el NOT NULL. (de manera que sí pueda ser nulo): Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts