shadgan Posted December 26, 2015 Share Posted December 26, 2015 Hola, estoy empezando mi negocio y de momento tengo la web en un hosting gratuito con Hostinger. Ahora me vienen algunas preguntas que agradeceria si me pudierais contestar: -Cuanto trafico puede soportar un hosting gratuito? No puedo/quiero pasarme a uno de pago hasta que empiece a crear beneficios. -Si empiezo con la publicidad y SEO cuando migre la web voy a mantener el trabajo o seria como empezar de cero? -Tambien estoy mirando el certificado SSL (la barra verde), tendria que hacerlo de nuevo en el nuevo hosting? -Y sobre el tema legal, ¿esta bien que ni me haga autonomo ni declare hasta que empiece a ver beneficios? En realidad tengo mas preguntas pero no quiero abusar aha, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 -Ni lo intentes no hay nada bueno, mira en loading.es o hostaplus.com -Si mantienes el dominio se mantine. -Dudo que en uno gratuito puedas instalarlo. -Ve a una asesoría. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 (edited) Imagina el alojamiento como la calle donde vas a abrir tu tienda... un alojamiento gratuito es una calle secundaria, donde pasa poca gente, está sucia y da poca luz. En cambio tienes otras calles donde hay que pagar pero hay más luz, pasa más gente y todo está limpio y cuidado. ¿Dónde quieres abrir tu tienda? El gasto en alojamiento es fundamental, y nada de gratuitos o 1and1... hay que invertir en eso. Suerte con tu tienda. Edited December 28, 2015 by Javier Barcelona (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 No te plantees nada gratuito para nada que no sea una web de pruebas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Para facturar necesitas estar de alta, respecto al servicio de alojamiento.. ya te han indicado más arriba, es recomendable que contrates con un proveedor que te dé ciertos recursos y garantías, loading es una buena opción, su infraestructura está en Barcelona, nosotros estamos en el mismo edificio... Si por nuestra parte te podemos ayudar en algo avísame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadgan Posted December 28, 2015 Author Share Posted December 28, 2015 (edited) Gracias por lo consejos, Hoy me decian de Hostinguer que me estaba quedando sin "Inodes" y si le seguia metiendo archivos me iva a cargar la web. Asi que investigue por un host y me decidi por Raiola networks, Lo pague esta mañana y estaba listo a la hora siguiente, luego mande un ticket porque necesitaba ZendGuard y no tardaron ni medio minuto en hacerlo funcionar. Tiene buena pinta de momento. La barra verde voy a ver si puedo sacarla con esto https://www.startssl.com/ , no se si habra una forma mas facil. Edit: Despues de mucho calentamiento consegui poner el candado verde en toda la web con https, pero no es suficiente para sacar la barra verde, al parecer eso es el siguiente grado de seguridad que se llama "Extended Validation (EV) certificate". Sabeis si hay alguna forma de conseguir este de forma gratuita? Y lo del tema legal me tiene perdido, nunca tuve una empresa ni me hice autonomo. Si hago alguna venta sin estar dado de alta se me cae el pelo verdad? Edited December 28, 2015 by shadgan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts