albert c. Posted December 24, 2015 Share Posted December 24, 2015 Buenas tardes, Tengo productos en los que ofrezco un % de descuento pero en los que no tienen descuento no queda bien que aparezca el "0% precio". Alguien sabe como quitar el porcentaje y el precio original tachado solo de los productos que no tienen descuento? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Marso Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Ese problema está solucionado aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/421586-some-products-when-added-to-cart-show-0-discount/ Yo tengo este problema pero dentro de los artículos que también me aparecen así "0% precio" ¿Alguna idea? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert c. Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Hola MarsoAzarbe. Gracias por el enlace! Ya he podido arreglar el problema cambiando las 2 líneas de código que dicen en el link que has pasado. A mi no me pasa este problema que comentas. He estado buscando y no encuentro a nadie que también le pase. Si encuentro la solución ya lo postearé aquí. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts