albert c. Posted December 24, 2015 Share Posted December 24, 2015 Hola a todos, hace 2 días activé por fin mi web y hoy he recibido mi primer pedido pero hay varias cosas mal que he detectado. - La empresa de mensajería que contraté es REDYSER y el precio por envio es 5,99€. No entiendo por qué me aparecen 2 transportes en el resumen de la compra. El transporte por mensajería por defecto de 6,05€ no debería aparecer porqué no doy la opción al comprar el artículo. - El precio correcto del artículo + el envío sube a 28,99€. No tengo ni idea de porqué aparece otra línia con un valor de 44,05€. Y además, al ver el pdf de la factura no aparece ni el nombre del artículo ni la referencia. Y con fecha de 18 de Mayo! Me he puesto en contacto con el comprador y me ha confirmado que realmente ha pagado 28,99€ y no los 73,04€ que pone aquí. Alguien me podría ayudar con esto? Felices fiestas a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 ¿Ha limpiado la base de datos de registros de prueba de edad? Have you cleared the database for old test records? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert c. Posted December 27, 2015 Author Share Posted December 27, 2015 Era eso. Hice reset de los registros y funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts