Mussolets Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 Hola a todos soy nueva en prestashop y la verdad ando un poco a ciegas intentando ir descubriendo las funcionalidades de todo y como manejarlo. Alguien me puede decir donde cambiar o como cambiar el gif inicial? veo como cambiar las fotos o ganchos pero no he encontrado como personalizar el gif. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Hola Mussolets, Podrías adjuntar una captura de pantalla para saber a que imagen te refieres? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mussolets Posted December 23, 2015 Author Share Posted December 23, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mussolets Posted December 23, 2015 Author Share Posted December 23, 2015 (edited) Hola gracias por contestarme porque ando un poco perdida. este es el gif de la pagina principal. Gracias Edited December 23, 2015 by Mussolets (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Hola Mussolets, qué tal? Te refieres a las imágenes del banner? Puedes modificarlas desde módulos > diapositivas.. Saludos y suerte con eso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mussolets Posted December 23, 2015 Author Share Posted December 23, 2015 Hola Karina La verdad no encuentro eso que me dices, en mi panel esta la parte de Módulos y servicios y en el desplegable esta: modulos y servicios, catalogo de modulos y temas, posiciones de los módulos y pago. No veo eso que dices módulos y diapositivas y donde puedo modificar los demás banneres no veo tampoco el sitio para modificar las imágenes de ese banner movil. Estoy un poco ajjajjaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mussolets Posted December 24, 2015 Author Share Posted December 24, 2015 (edited) Gracias acabo de verlo y ya he descubierto como hacerlo. Muchisimas gracias. Saludito Edited December 24, 2015 by Mussolets (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Este video puede servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts