wearth Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Buenas!¿ Existe algún parche que traduzca el 100% de la tienda? Me he bajado varios, pero no consigo que aparezcan las categorías por ejemplo en Español.. Quiero cambiar oscommerce por prestashop pero necesito tener todo traducido.. Gracias por las sugerencias!! saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
wearth Posted March 29, 2010 Author Share Posted March 29, 2010 Uhmmm. Nadie tiene su tienda 100% traducida? Ojo, no estoy pidiendo las traducciones! Simplemente saber si alguien encontró las traducciones para el 100% de la web o vosotros mismos lo tradujisteis! Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
wearth Posted March 29, 2010 Author Share Posted March 29, 2010 Buenas! He instalado la tienda en local con xampp... y he visto que el problema de mis traducciones son los permisos. En local se traduce TODO. Para los que tengan el mismo problema.. que prueben en local con xammp. Gracias de todas formas!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts