ivanso Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Hola a tod@s,He regenerado las imágenes y me han desaparecido, ahora me salen interrogantes y no se ve la imagen del producto. Necesito solucionar el problema lo antes posible ya que mi negocio depende de esta web. agradecería respuestas, un abrazo a tod@s, Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 lo han conseguido solucionar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Hola a tod@s,He regenerado las imágenes y me han desaparecido, ahora me salen interrogantes y no se ve la imagen del producto. Necesito solucionar el problema lo antes posible ya que mi negocio depende de esta web. agradecería respuestas, un abrazo a tod@s, Ivan Al regenerar ha finalizado la regeneracion? has actualizado la tienda antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeN Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 Si tienes muchos productos el problema puede que sea ese, a mi me paso no hace mucho, intente regenerar las imagenes y disponia de unos 700 productos, y dejaba de regenerar a los 100 mas o menos, lo que hice fue mover las imagenes originales a otra carpeta y meter en la carpeta de imagenes solo 100, una vez generadas estas moverlas a otra carpeta y mover otras 100 a la carpeta donde deben estar, y asi hasta terminar con todas, una vez generadas todas las devuelves a su carpeta original y listo, la carpeta donde estan las imagenes es ../img/p/..No he sido muy claro, pero creo que se me entiende :S al menos yo me entiendo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts