Jump to content

Urgente! e regenerado las imagenes y me salen interrogantes.

ivanso

Recommended Posts

Hola a tod@s,
He regenerado las imágenes y me han desaparecido, ahora me salen interrogantes y no se ve la imagen del producto. Necesito solucionar el problema lo antes posible ya que mi negocio depende de esta web. agradecería respuestas, un abrazo a tod@s, Ivan

• 3 weeks later...
Hola a tod@s,
He regenerado las imágenes y me han desaparecido, ahora me salen interrogantes y no se ve la imagen del producto. Necesito solucionar el problema lo antes posible ya que mi negocio depende de esta web. agradecería respuestas, un abrazo a tod@s, Ivan

Al regenerar ha finalizado la regeneracion? has actualizado la tienda antes?

Si tienes muchos productos el problema puede que sea ese, a mi me paso no hace mucho, intente regenerar las imagenes y disponia de unos 700 productos, y dejaba de regenerar a los 100 mas o menos, lo que hice fue mover las imagenes originales a otra carpeta y meter en la carpeta de imagenes solo 100, una vez generadas estas moverlas a otra carpeta y mover otras 100 a la carpeta donde deben estar, y asi hasta terminar con todas, una vez generadas todas las devuelves a su carpeta original y listo, la carpeta donde estan las imagenes es ../img/p/..
No he sido muy claro, pero creo que se me entiende :S al menos yo me entiendo xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...