comprarfacil Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Hola. A ver si me ayuda alguien porque me está constando la salud... Tengo una web con miles de productos, y utilizo la navegación por facetas porque tengo varias características asociadas en cada uno: Marca, modelo, producto.... El caso es que quiero enlazar desde el menú principal al filtrado de navegación por facetas y no me deja, es decir, intento que cuando pinche en Aprillia, se valla al apartado de producto con la pestaña Aprillia pinchada en Navegación por facetas. ¿Cómo puedo hacer esto? Hasta ahora me voy a lo que quiero enlazar, copio url: www.midominio.com/categoria#/marca-aprillia/ Mil gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
squesada Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Hola, tengo el mismo caso que tú, si copia url generada a través del filtrado no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Buenas!!!! Yo no tengo problema con eso. Tal y como lo estás haciendo debería de funcionar. http://canalbaby.es/5-sillas-de-coche#/grupos_sillas_de_coche-grupo_0_plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
squesada Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Hola, a mi me funciona si hago el filtrado por fabricante o por atributos. Si por ejemplo tengo una caracteristica que sea genero y filtro por esa característica, no me funciona el enlace, aunque si el filtrado desde el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
squesada Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Gracias por contestar tan rápido mAchAcA Ya está solucionado he pulsado las siguientes opciones: Build attribute index y build URL index. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts