Jump to content

Error Al Actualizar Transportistas Technical Error: Details: Error Thrown: [Object Object] Text St

Recommended Posts

Buenos dias,

a ver si alguien me puede ayudar, he realizado una instalación de la versión 1.6.0.13.

Cuando voy a configurar los precios de transportistas, al clicar en terminar me aparece el siguiente error:

TECHNICAL ERROR: 

Details:
Error thrown: [object Object]
Text status: parsererror

alguien puede ayudarme? 

gracias

Carlos

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

En mi caso el problema era que al guardar el transportista los rangos estabán mal y luego sólo se pueden modificar vía phpmyadmin.

En mi caso, tenía dos rangos "de 0 a 120" y "de 120 a 1000000" y, sin querer, había puesto de "0 a 120" y de "100 a 1000000" con lo que de 100 a 120 hay dos comportamientos diferentes. Prestashop te deja guardar estos cambios pero luego no te deja realizar modificación alguna porque entiende que está mal.

• Like 1

• 1 year later...

En mi caso el problema era que al guardar el transportista los rangos estabán mal y luego sólo se pueden modificar vía phpmyadmin.

En mi caso, tenía dos rangos "de 0 a 120" y "de 120 a 1000000" y, sin querer, había puesto de "0 a 120" y de "100 a 1000000" con lo que de 100 a 120 hay dos comportamientos diferentes. Prestashop te deja guardar estos cambios pero luego no te deja realizar modificación alguna porque entiende que está mal.

Buenos días,

Estoy usando Prestashop 1.7.1 y me acaba de salir el mismo mensaje y no tengo ni idea qué he puesto mal. Sólo tengo un rango "de 0 a 20" y fuera de ese rango, se cobran 3€....He puesto: Envío gratis..."NO"    Facturación...."De acuerdo con el precio total "    Impuestos.... "Sin impuestos"      Fuera de la gama de comportamiento   "Aplicar el coste más alto de la gama definida"  Rangos...."Será aplicado cuando el precio sea >= 0€" "Será aplicado cuando el precio sea < 20€"   Después está la lista de las zonas (he creado zonas nuevas que son en las que voy a repartir) y he puesto "Castilleja.... 3€, Tomares....3€, etc..."

Soy novata en todo ésto..... alguien me puede ayudar?

Graciaass