carles_g Posted December 20, 2015 Share Posted December 20, 2015 Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, he realizado una instalación de la versión 1.6.0.13. Cuando voy a configurar los precios de transportistas, al clicar en terminar me aparece el siguiente error: TECHNICAL ERROR: Details:Error thrown: [object Object]Text status: parsererror alguien puede ayudarme? gracias Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Terrón Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Tengo el mismo error y no logro saber por qué sucede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Terrón Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 En mi caso el problema era que al guardar el transportista los rangos estabán mal y luego sólo se pueden modificar vía phpmyadmin. En mi caso, tenía dos rangos "de 0 a 120" y "de 120 a 1000000" y, sin querer, había puesto de "0 a 120" y de "100 a 1000000" con lo que de 100 a 120 hay dos comportamientos diferentes. Prestashop te deja guardar estos cambios pero luego no te deja realizar modificación alguna porque entiende que está mal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
semille1 Posted April 29, 2017 Share Posted April 29, 2017 En mi caso el problema era que al guardar el transportista los rangos estabán mal y luego sólo se pueden modificar vía phpmyadmin. En mi caso, tenía dos rangos "de 0 a 120" y "de 120 a 1000000" y, sin querer, había puesto de "0 a 120" y de "100 a 1000000" con lo que de 100 a 120 hay dos comportamientos diferentes. Prestashop te deja guardar estos cambios pero luego no te deja realizar modificación alguna porque entiende que está mal. Buenos días, Estoy usando Prestashop 1.7.1 y me acaba de salir el mismo mensaje y no tengo ni idea qué he puesto mal. Sólo tengo un rango "de 0 a 20" y fuera de ese rango, se cobran 3€....He puesto: Envío gratis..."NO" Facturación...."De acuerdo con el precio total " Impuestos.... "Sin impuestos" Fuera de la gama de comportamiento "Aplicar el coste más alto de la gama definida" Rangos...."Será aplicado cuando el precio sea >= 0€" "Será aplicado cuando el precio sea < 20€" Después está la lista de las zonas (he creado zonas nuevas que son en las que voy a repartir) y he puesto "Castilleja.... 3€, Tomares....3€, etc..." Soy novata en todo ésto..... alguien me puede ayudar? Graciaass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts