jmrufus Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Hola a todos compañeros. Os planteo aquí mi problema para ver si alguién con más experiencia que yo me dice como debo hacerlo. He modificado las plantillas de mi tienda (versión 1.6.1.3) para que se muestren los precios de los productos con y sin IVA. Hasta aquí todo correcto, pero el problema me surge cuando tengo un producto con distintas combinaciones o referencias y cada una tiene un precio distinto. Al seleccionar una combinación del producto, se me actualiza en pantalla el precio con IVA, pero el precio sin IVA sigue siendo el del producto inicial. El código que tengo insertado (color en rojo) en mi plantilla es el siguiente: {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} <span id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span> {if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if}</br> <span id="siniva">{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL, 2)} IVA Excluido</span> {/if} ¿Alguién me puede decir u orientar que tengo que hacer para que al seleccionar una combinación o referencia del producto se muestre de forma correcta el precio sin IVA? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Tendrás que editar el product.js de tu plantilla que es el que actualiza los campos en función de la combinación elegida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmrufus Posted December 30, 2015 Author Share Posted December 30, 2015 Hola fire2. Gracias por tú respuesta. Me podrías indicar que cambio debe realizar en product.js para que se muestre el precio sin iva al cambiar de referencia?. Un saludo y felices fiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Hola jmrufus, has podido averiguar algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts