espacioled Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 (edited) hola, he intentado por todas las vias modificar el email que recibo cuando alguien hace una compra. El que recibe el cliente se he modificado sin problemas, pero el que recibo yo no, sigue apareciendo el mismo. En la carpeta mails (tanto en español como ingles), he modificado el new_order.html, también en el tema, hay una carpeta emails y tb he puesto mi nuevo formato, pero no consigo recibir el email con ese formato, sale siempre el por defecto. no se si a alguien le ha pasado y puede darme una pista. gracias Edited December 17, 2015 by espacioled (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLeonrp Posted December 18, 2015 Share Posted December 18, 2015 @espacioled, has intentado reemplazar el new_order.html que está ubicado en la sección modules/mailalerts/mails ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted December 18, 2015 Author Share Posted December 18, 2015 gracias, voy a ver si es eso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted January 7, 2016 Author Share Posted January 7, 2016 gracias compañero, pero sigue saliendo lo mismo, el email standard de Prestashop. Ya no se donde mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted January 15, 2016 Author Share Posted January 15, 2016 sigo sin solucionar este asunto. a nadie le paso nada parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Ferrer Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 ¿Limpiaste y desactivaste la cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 (edited) hola, si, sigue saliendo igual. Edited January 20, 2016 by espacioled (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Has intentado modificarlo desde las traducciones en prestashop?. Yo los modifique todos desde ahí, ya que puedes poner código o modificar lo que quieras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 Has intentado modificarlo desde las traducciones en prestashop?. Yo los modifique todos desde ahí, ya que puedes poner código o modificar lo que quieras. Saludos Hola, no es un tema de traducciones, es un cambio en el diseño del email lo que busco. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Hola, no es un tema de traducciones, es un cambio en el diseño del email lo que busco. gracias Ya, lo leí, pero yo modifiqué el diseño desde allí por el php que lleva, no solo la traducción. Le cambié algunos parámetros y le puse el logo de la tienda y otras cosillas que no me gustaban. No se, no soy muy entendido pero era lo único que se me ocurria. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLeonrp Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 @espacioled, estoy casi seguro que lo que necesites editar es la sección que ya te había dicho antes (modules/mailalerts/mails), pero si ya lo has buscado, editado y el resultado es el mismo, es probable que tu theme creara una sección igual pero dentro del mismo tema. Busca en themes/tutema/modules/mailalerts/mails a ver si está ahí ese new_order.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 Hola, si, esta cambiado en mails, y también en la carpeta uqe ha hecho el tema, y no consigo que salga. gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLeonrp Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 @espacioled ¿Podrías proporcionarme una cuenta de FTP para poder revisar si es que tienes algún módulo extra instalado ahí que esté dando problemas? Manda un mensaje y lo revisamos ahora mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Ferrer Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Reiniciaste el módulo?. Haz una copia antes del mismo. En caso de que pierdas los cambios los vuelves a copiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts