Jump to content

Fallo En Email De Confirmación Pedido

espacioled

Recommended Posts

hola,

he intentado por todas las vias modificar el email que recibo cuando alguien hace una compra.

El que recibe el cliente  se he modificado sin problemas, pero el que recibo yo no, sigue apareciendo el mismo.

En la carpeta mails (tanto en español como ingles), he modificado el new_order.html, también en el tema, hay una carpeta emails y tb he puesto mi nuevo formato, pero no consigo recibir el email con ese formato, sale siempre el por defecto.

no se si a alguien le ha pasado y puede darme una pista.

gracias

Edited by espacioled (see edit history)

• 3 weeks later...

Has intentado modificarlo desde las traducciones en prestashop?.

Yo los modifique todos desde ahí, ya que puedes poner código o modificar lo que quieras.

Saludos

Hola, no es un tema de traducciones, es un cambio en el diseño del email lo que busco.

gracias

Hola, no es un tema de traducciones, es un cambio en el diseño del email lo que busco.

gracias

Ya, lo leí, pero yo modifiqué el diseño desde allí por el php que lleva, no solo la traducción. Le cambié algunos parámetros y le puse el logo de la tienda y otras cosillas que no me gustaban.

No se, no soy muy entendido pero era lo único que se me ocurria.

Un saludo

@espacioled, estoy casi seguro que lo que necesites editar es la sección que ya te había dicho antes (modules/mailalerts/mails), pero si ya lo has buscado, editado y el resultado es el mismo, es probable que tu theme creara una sección igual pero dentro del mismo tema.

Busca en themes/tutema/modules/mailalerts/mails a ver si está ahí ese new_order.html