Jump to content

Solucionado. Texto Al Activar La Casilla "mostrar El Icono Rebajas Y Texto Descuento"

VirginiaOrt

Recommended Posts

Desde el precio especifico de un producto se puede activar: mostrar icono rebajas y texto descuento...

La cuestion esque al activarla lo que me aparece en  el producto es la palabra "venta". No encuentro donde cambiar esto para poner otra palabra o cambiarle el color para que no aparezca en naranja.

Adjunto imagen.

post-1106154-0-05536300-1450292272_thumb.jpg

Edited by VirginiaOrt (see edit history)

Desde el precio especifico de un producto se puede activar: mostrar icono rebajas y texto descuento...

La cuestion esque al activarla lo que me aparece en  el producto es la palabra "venta". No encuentro donde cambiar esto para poner otra palabra o cambiarle el color para que no aparezca en naranja.

Adjunto imagen.

Buenas, para cambiar la palabra deberias ir al panel de administracion una vez alli ir a LOCALIZACION luego a traducciones y por ultimo seleccionar tu TEMA, el idioma y Traducciones de front office

Una vez ahi buscas las palabras Sale! y las traducces como quieras... que ahora seguramente diga VENTA 

Saludos!

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno finalmente lo he encontrado. Por si alguien mas le interesa se encuentra en el apartado "product list grid" de las traducciones.

Me imagine que el problema estaba en las traducciones

Recuerda marcar el tema como solucionado para no crear confusiones

SAludso!

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...