VirginiaOrt Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 (edited) Desde el precio especifico de un producto se puede activar: mostrar icono rebajas y texto descuento... La cuestion esque al activarla lo que me aparece en el producto es la palabra "venta". No encuentro donde cambiar esto para poner otra palabra o cambiarle el color para que no aparezca en naranja. Adjunto imagen. Edited February 9, 2016 by VirginiaOrt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Desde el precio especifico de un producto se puede activar: mostrar icono rebajas y texto descuento... La cuestion esque al activarla lo que me aparece en el producto es la palabra "venta". No encuentro donde cambiar esto para poner otra palabra o cambiarle el color para que no aparezca en naranja. Adjunto imagen. Buenas, para cambiar la palabra deberias ir al panel de administracion una vez alli ir a LOCALIZACION luego a traducciones y por ultimo seleccionar tu TEMA, el idioma y Traducciones de front office Una vez ahi buscas las palabras Sale! y las traducces como quieras... que ahora seguramente diga VENTA Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted December 22, 2015 Author Share Posted December 22, 2015 Ya estuve mirando por las traducciones, revisare de nuevo. Pero tambien el color deberia haber alguna manera de cambiarlo, no crees? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted January 10, 2016 Author Share Posted January 10, 2016 Bueno finalmente lo he encontrado. Por si alguien mas le interesa se encuentra en el apartado "product list grid" de las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Bueno finalmente lo he encontrado. Por si alguien mas le interesa se encuentra en el apartado "product list grid" de las traducciones. Me imagine que el problema estaba en las traducciones Recuerda marcar el tema como solucionado para no crear confusiones SAludso! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts