dp_graficoweb Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Hola Alguien sabe algo sobre el siguiente error. He leido cosas sobre el tema pero no alcanzo a saber como sulocionarlo Invalid address #4at line 401 in file classes/Address.php 396. // if an id_address has been specified retrieve the address397. if ($id_address) {398. $address = new Address((int)$id_address);399. 400. if (!Validate::isLoadedObject($address)) {401. throw new PrestaShopException('Invalid address #'.(int)$id_address);402. }403. } elseif ($with_geoloc && isset($context->customer->geoloc_id_country)) {404. $address = new Address();405. $address->id_country = (int)$context->customer->geoloc_id_country;406. $address->id_state = (int)$context->customer->id_state; AddressCore::initialize - [line 197 - classes/tax/Tax.php] - [1 Arguments] TaxCore::getProductEcotaxRate - [line 610 - classes/Cart.php] - [1 Arguments] CartCore->getProducts - [line 1494 - classes/Cart.php] CartCore->getOrderTotal - [line 1392 - classes/Cart.php] - [2 Arguments] CartCore::getTotalCart - [line 854 - controllers/admin/AdminCartsController.php] - [3 Arguments] AdminCartsControllerCore->getOrderTotalUsingTaxCalculationMethod - [line - ] - [2 Arguments] call_user_func_array - [line 321 - classes/helper/HelperList.php] - [2 Arguments] HelperListCore->displayListContent - [line 156 - classes/helper/HelperList.php] HelperListCore->generateList - [line 914 - controllers/admin/AdminCartsController.php] - [2 Arguments] AdminCartsControllerCore->renderList - [line 2023 - classes/controller/AdminController.php] AdminControllerCore->initContent - [line 189 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 367 - classes/Dispatcher.php] Espero que alguien pueda ayudar, Un saludo! DispatcherCore->dispatch - [line 58 - admin/index.php] Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmaponline Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 (edited) Yo tengo el mismo problema, o parecido, Invalid address #1400, no puedo ver los carritos abandonados, por favor que alguien nos de una respuesta. Gracias Edited January 4, 2016 by asmaponline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dp_graficoweb Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 Hola! Se me olvido responderme a mi mismo. En mi caso di con el carrito en cuestión que estaba dando problemas, que si no me equivoco era el de código 4. Entré en la base de datos y eliminé dicho carrito. Una vez realizada dicha acción ya podía ver de nuevo el resto de carritos. He leído sobre gente con problemas mas complejos, pero en mi caso el error era que ese carrito estaba generando algún tipo de conflicto y al eliminarlo todo se solucionó. Espero te pueda haber ayudado. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts