javiercastilla10 Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Hola a todos, tengo el siguiente problema... Al entrar en el back, en clientes, carritos, tengo mil y pico carritos. Me puse a borrarlos y ningun problema.... Cuendo me quedan cerca de 400 de repente me sale "500 Server ErrorOops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists." Y ya no puedo acceder a carritos.. Se queda pensando y me sale el error.... Uso la version de prestashop 1.4.4.1 Lo demas parece que funciona bien... Necesito a ver por donde puedo arrancar, pues no se ni por donde empezar... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 ¿Es bajo prestashop cloud? Deberías abrirles ticket ya que viene algo limitado para mi gusto, como verás no podrás tocar ciertos archivos/carpetas que el sistema comparte con otras tiendas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiercastilla10 Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 Perdon por mi ignorancia: Que es cloud??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Puedes tener tu tienda prestashop de dos formas distintas, creandola aquí en la página de prestashop (prestashop cloud) o directamente en un plan de alojamiento, ¿cúal es tu caso? Esta sección es de prestashop cloud (la primera opción comentada..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiercastilla10 Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 La tengo alojada en 1&1. En principio y aunque me han hablado mal de ellos, no he tenido ninguna pega..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 ¿Contactaste con ellos para comentarles tu problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiercastilla10 Posted December 17, 2015 Author Share Posted December 17, 2015 Hablé con ellos y me dicen que lo "suyo" esta bien, que se debera al programa, así que he reinstalado copia de seguridad, y se ha solucionado... Lo que no voy a tocar es el carrito.... Y veré de actualizar a version presta mas reciente. Muchas gracias y perdon por las molestias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts