RogerWMM Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Hola a tod@s En relación a los empleados de PS y sus claves asociadas me gustaria: - limitar numero maximo de intentos para entrar a PS - que tengan opción de modificar contraseña pero establecer parametros de las nueva: numero mínimo de carácteres, obligación de MAY/MIN+numerico+... - actualización o modificación obligatoria cada 6 meses. ¿Posible? como / donde puedo configurarlo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 No conozco ningún módulo que haga eso, creo que el tema de renovación de la clave si es modificable desde prestashop pero lo demás me da que no.. tendrás que contactar con algún programador para que os lo haga. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogerWMM Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 gracias por tu respuesta, (a mi tampoco me suena nada de todo esto aunque tampoco lo he mirado mucho pq he trabajado con PS con pocos usuarios, pero este es distinto...) Lo de renovación de claves modificable, sabes la ruta de menu para encontrar el apartado, gracias de nuevo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts