qUILLOq Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 (edited) Hola! Necesito ayuda urgente. Gratis o pagando, pero necesito ayuda. He instalado el módulo change order id y me ha empezado a dar problemas la tienda. Los pedidos no se confirman. No llega email a cliente ni a la tienda. El pedido figura en la tienda sin estado. En la pantalla aparece un mensaje de error que no encuentra la ruta validation. He desactivado el módulo Change order id. Lo he intentado desinstalar y no me dejaba. Daba un ' fatal error' así que lo he borrado directamente del ftp. No se que hacer. Por favor, alguien puede ayudarme?? Gracias Edited December 16, 2015 by qUILLOq (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Los módulos es mejor eliminarlos desde el mismo prestashop y no como hiciste, si eliminas sólo los archivos puede que queden modificaciones en el resto del código de prestashop, ¿conservas backup de la tienda? Igual te sería mas eficente restaurar uno y partir de ahí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
qUILLOq Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 Hola Gracias por la respuesta. Ya lo solucioné ayer a última hora. Desde el backoffice de prestashop no me dejaba eliminarlo, me daba error y tuve que hacerlo de esa manera. Finalmente el problema era que el módulo creó 3 archivos en la carpeta override que eran los que daban problemas. Los borré y solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts