joieriadelmercat Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Desde hace unas semanas que actualizaron el servidor del hosting de mi web hecha con prestashop 1.6, todas las notificaciones me mensajes de contacto, notificaciones de pedidos o notificaciones de clientes registrándose en mi web, me llegan con fallo a mi carpeta SPAM y al cliente no le llega nada. Todos los emails que tendrían que aparecen al cliente y los que me tendrían que llegar a mí, aparecen como he dicho en la carpeta SPAM con asunto: Mail delivery failed: returning message to sender. Adjunto imágenes de ejemplo de emails con este error, para a ver si alguien me podría ayudar de qué puede ser o cual sería la solución. Ese caso es cuando desde Prestashop, me mando un email de prueba al email que está configurado para recibir las notificaciones de mi tienda online Este caso es cuando realizan un pedido en mi tienda online: A ver si alguien sabe del tema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-N-D-O Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Quizas te han actualizado la IP y y esa IP esta bloqueada en google, habla con google que te permitan la entrada de tu dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts