Nineu Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Hola, acabo de instalar Prestashop v1.6.3 y la plantilla JMS Cake. Al seleccionar una categoría, me aparecen los productos, pero al seleccionar con el ratón los productos me salen los iconos de 'Quick View' y 'Add to WishList'. Querría eliminar esos dos enlaces, simplemente que al seleccionar un cliente dicho producto se abriera la ventana del producto. He mirado por el foro, y seguiendo algunas respuestas he ido a Módulos y Servicios / Módulos y Servicios y he mirado la lista de modulos pero no encuentro nada. No hay ninguno que se llame así, ni tengo el ThemeConfiguration que comentan algunos, sólo uno parecido que se llama Jms Theme Setting pero es solamente para cambiar los fonts. ¿alguien me podría ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-N-D-O Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 It is in PrestaShop back-office -> Modules -> Modules -> Theme configurator -> Display quick view window on homepage and category pages Quizas el modulo se llame configurador tema o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-N-D-O Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 A ver creo que lo he encontrado, aunque el modulo este desactivado sigue mostrandose lo de la vista rapida , tienes que ir a modulos selecionar INSTALADOS Y NO INSTALADOS, ACTIVADOS Y NO ACTIVADOS Y TODOS LOS AUTORES, asi te aparecen todos, buscas en el buscador de moduloa CONFIGURADOR DEL TEMA, le das a configurar y ahi te aparecen muchas opciones una de las cuales es DESACTIVAR VISTA RAPIDA EN HOME Y CATEGORIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts