jmrufus Posted December 13, 2015 Share Posted December 13, 2015 Buenas noches a todos. Acabo de terminar la actualización de mi tienda desde prestashop 1.5.1.3 a la 1.6.1.3 y todo ha ido de manera correcta. He tendio que hacer algunos ajustes finales a la plantilla pero todo ha sido factible. Sin embargo, he detectado un erro y no doy con el fallo. Lo publico por si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y me puede dar una mano. Cuando intento iniciar sesión como cliente la tienda me lanza una página en blanco. He activo el modo de errores y este es el error que me muestra. Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in /homepages/12/d333299713/htdocs/dev_sivemedical/controllers/front/AuthController.php on line 364 Espero vuestra ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmrufus Posted December 14, 2015 Author Share Posted December 14, 2015 Nadie me puede ayudar con este error trás actualizar a la versión 1.6.1.3?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Yo tengo el mismo error ¿alguna sugerencia? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-N-D-O Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Piedes copar y pegar aqui el codigo entero de AuthController.php? O directamente la linea 364 que es donde esta el fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmrufus Posted December 19, 2015 Author Share Posted December 19, 2015 Hola adoemo. Te adjunto el archivo para que pruebes a sustituirlo por el tuyo. Ya me dices si te funciona. Un saludo. AuthController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts