Josep Puigdemont Posted December 13, 2015 Share Posted December 13, 2015 Buenos días Tengo la tienda con muchos artículos introducidos y necesito hacer muchos export de estos artículos, según categorías, por lo que entro en Catálogo-Productos allí escojo la categoria en el filtro y le doy al botón Export. El problema es que al exportar los productos a csv, lo hace com muy pocos campos (5 o 6) y la verdad necdesito exportar más datos de cada artículo La pregunta es: dónde debo ir para añadir más campos para exportar de cada artículo, esta instrucción en que fichero debo modificarlo y ya que estoy, como lo hago para que también me baje en csv las combinaciones de los productos Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-N-D-O Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Descargate emagicone, tienes 30 dias de prueba, es un software de escritorio conectado a tu tienda te deja hacer eso y mucho mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts